Buscar medicamento:
 
Presentaciones
Jalea tubo x 100 g, sabor a naranja

Complemento multivitamínico

COMPOSICIÓN: 10 g (aproximadamente 2 cucharaditas) de DALIVIT® jalea contienen 3000 UI de Vitamina A, 0.75 mg de Vitamina B1, 0.90 mg de Vitamina B2, 1.25 mg de Vitamina B6, 40 mg de Vitamina C, 200 UI de Vitamina D3, 7.5 UI de Vitamina E y 10 mg de Nicotinamida, excipientes c.s.

ACCIONES Y FARMACOLOGÍA CLÍNICA: DALIVIT jalea contiene las cantidades requeridas diariamente de Vitamina A, esencial para el crecimiento y  desarrollo, para el mantenimiento del tejido epitelial y para la visión. Vitaminas B1, B2 y B6 indispensables para la utilización de energía de los alimentos ya que intervienen en el metabolismo de los carbohidratos, aminoácidos y grasas, en la formación de hemoglobina y modulan la transmisión neuro-muscular. Nicotinamida que actúa en las reacciones de transferencia de electrones en la cadena respiratoria y evita la pelagra. Vitamina C, esencial para la síntesis de colágeno y material intercelular y que evita el escorbuto. Vitamina D3, esencial para la regulación adecuada del calcio y fósforo y la mineralización ósea. Vitamina E,  la cual previene la oxidación de ácidos grasos y reacciona con los radicales libres, los cuales son la causa del daño de las membranas celulares.

INDICACIONES: Tratamiento y prevención de los estados resultantes de la deficiencia específica de cada componente del DALIVIT®. Suplemento nutricional para toda la familia, especialmente los niños a quienes los ayuda a crecer con vitalidad, los mantiene sanos y previene enfermedades. Suplemento nutricional en el embarazo y lactancia.

DOSIS: Niños y lactantes: ½ cucharadita 2 a 3 veces al día. Escolares, adolescentes y adultos: 1 cucharadita 2 veces al día.